¿Buscas un especialista, crees que existen profesionales brillantes cerca de ti pero no sabes cómo encontrar al que necesitas?

Encuéntralo en nuestro Catálogo de Profesionales Excelentes. Y si no lo tenemos en tu zona, dínoslo: lo buscaremos para ti.

¿Eres un profesional, crees en tu excelencia y quieres ser más visible y distinguirte de tu competencia?

Contacta con nosotros y adquiere la visibilidad que mereces.

QUÉ  ES  XELECTIO

1. Xelectio es la Primera Marca de Certificación de Excelencia Profesional para pymes y autónomos. Nace en la Comunidad Valenciana y actualmente estamos implantados en ella, analizando la expansión para el resto de nuestro país.

2. Estamos continuamente sondeando el mercado, analizando las empresas y profesionales que existen y seleccionando aquellos que se entregan a la excelencia, es decir, que cumplen con valores y aspectos que van más allá de una gran calidad técnica.

3. Si eres un profesional y crees que puedes formar parte de Xelectio, contacta con nosotros. Recuerda que solamente los profesionales y pymes que creen en su trabajo, en su calidad humana y por su puesto en los mejores resultados técnicos, pueden tener opciones de estar en Xelectio.

4. Si eres un particular y quieres contratar un servicio excelente, solicítanos acceso. Podrás elegir la empresa que más te convenga de entre un reducido y selecto catálogo.

5. Xelectio dispone de dos modalidades, CATÁLOGO y PREMIUM. En la primera actuamos como promotores de las mejores empresas tras una auditoría de excelencia. En la segunda realizamos, si el cliente así lo desea, la interlocución entre particulares y profesionales, gestionando proyectos completos.

6. Recuerda: Xelectio no escoge ni indica qué profesional o empresa contratar. Sencillamente mostramos a los mejores de cada sector y, si se desea, realizamos la interlocución diaria con el equipo profesional para que el contratante pueda desentenderte de este proceso. No somos intermediarios de presupuestos y no negociamos entre particular y profesional aspectos económicos. Nuestro objetivo último es que los mejores profesionales sean más visibles, que se reconozca su superioridad, y que los particulares que buscan ese “algo más” piensen en Xelectio para encontrar fácilmente a su profesional de confianza.

7. Por último: las condiciones de contratación y el pago por los servicios realizados son completamente ajenos a Xelectio. Esto garantiza nuestra imparcialidad y objetividad.

La EXCELENCIA implica “ir más allá de lo esperado”, siendo ésta la clave de nuestra CERTIFICACIÓN

POR QUÉ EXISTIMOS

“Las personas necesitamos profesionales. Y si lo deseamos, debemos poder encontrar a los mejores . . .

igual que encontramos los mejores productos si sabemos dónde buscarlos.”

Análisis de satisfacción realizado tras la contratación de un profesional. Estudio propio. Año 2015. Comunidad Valenciana

CONCLUSIONES

Imagen y presentación personal 71%
IE y habilidad interpersonal 59%
Comunicación, saber escuchar a tu cliente 74%
Ética de trabajo, sentido del honor 68%
Puntualidad 81%
Calidad técnica experiencia 91%
Limpieza y orden 70%
Exactitud en las previsiones: presupuestos y plazos 78%
Gestión de crisis e imprevistos 59%
Otros 71%
especialmente en campos poco cuantificables como la inteligencia emocional en la interacción profesional-particular, la ética del trabajo bien hecho, la limpieza tanto durante el desarrollo del trabajo como en su finalización así como en la gestión de contratiempos.
sino también ideas o servicios, que en nuestro caso es la CERTIFICACIÓN DE EXCELENCIA PROFESIONAL.
que nos aseguren unos grandes resultados, LOS MEJORES si de verdad los queremos. Y necesitamos que encontrar a esos profesionales sea SENCILLO.
si confían en VALORES de siempre y para siempre y los practican regularmente. Deben poder ganarse un lugar de mayor visibilidad y consideración.
y por contra la EXCELENCIA implica ir más allá de lo esperado tanto en resultados como en el proceso. Por ello esa excelencia no es un destino al que llegar, sino una forma de viajar.

QUIÉNES  SOMOS

          Xelectio está formado por un equipo de profesionales de la provincia de Valencia, con experiencia en el sector de la auditoría y la certificación, así como en el campo de la gestión de clientes.

          Creemos firmemente que hay profesionales realmente brillantes cerca de nosotros que en muchos casos no son capaces de distinguirse de su competencia por sí mismos.

          Estamos convencidos de que es el momento de regenerar nuestro tejido de pequeñas y medianas empresas, de ensalzar a los mejores, de diferenciarlos de una competencia que muchas veces obliga a rebajar los estándares de calidad.

          Somos una empresa independiente y ajena a cualquier otra. Colaboramos con otras empresas solamente a nivel de publicidad y marketing. Xelectio es el Catálogo de las mejores empresas y profesionales de cada sector según el criterio propio de la marca, ayudados por las correspondientes auditorías.

DÓNDE  ESTAMOS

        Nuestra oficina de atención al público está situada en el corazón de la ciudad de Valencia, donde ofrecemos atención directa previa solicitud de cita. Contacte con nosotros, estaremos encantados de atenderle personalmente.

ENTIDADES  COLABORADORAS

INICIATIVA  ASESORADA  POR

EMPRESA FINALISTA

SI  QUIERES  MÁS  INFORMACIÓN

BLOG XELECTIO