Si deseas contratar un servicio profesional excelente, confía en las empresas que te mostramos en nuestro Catálogo. Nuestro trabajo consiste en estar continuamente analizando perfiles profesionales, por lo que te ofrecemos un listado con los mejores de cada sector. Confía en nosotros, porque nuestro éxito se basa en tu satisfacción.

Rellena el siguiente formulario

para solicitar acceso a nuestro Catálogo











Acepto la Política de Privacidad y el Aviso Legal.

Una vez enviado procederemos a revisar tus datos y contactaremos contigo en unas horas. En cuanto tengas tu Usuario y Contraseña podrás acceder a nuestro Catálogo.

¿Por qué solicitamos que te registres?

La visualización del Catálogo de Profesionales Excelentes de Xelectio es completamente gratuita. El único motivo por el que solicitamos la información de registro es para evitar accesos fraudulentos o malintencionados a nuestra base de datos. Queremos que nuestros usuarios, tanto profesionales como particulares, estén completamente seguros.

PREGUNTAS  FRECUENTES DE PARTICULARES

          Contratar a un profesional o empresa Xelectio es contratar con la tranquilidad de saber que ha obtenido una puntuación igual o superior a 80 PEX en el proceso de auditoría que Xelectio realiza. Los indicadores que componen los PEX se basan en la satisfacción de clientes anteriores así como en el propio criterio de Xelectio, y se agrupan en:

1. Imagen y presentación personal
2. Inteligencia Emocional y habilidad interpersonal

3. Saber escuchar a tu cliente

4. Ética de trabajo

5. Puntualidad

6. Calidad técnica y experiencia

7. Limpieza y orden

8. Exactitud en las previsiones: presupuestos y plazos

9. Gestión de crisis

10. Otros

          Xelectio pone a tu disposición un catálogo seleccionado y siempre actualizado de profesionales, un listado con los mejores especialistas de su sector. En el proceso de selección de dichos profesionales se evalúan diferentes indicadores en un proceso que dura aproximadamente un mes. Además los profesionales Xelectio son periódicamente auditados para asegurar que todos ellos tienen una puntuación mínima de 80 sobre el total de 100 PEX disponibles, no solamente en aspectos técnicos -que son un requisito fundamental- sino también en otros de vital importancia para todos los que contratamos un servicio: puntualidad, limpieza, pulcritud, ética de trabajo, adecuada gestión de los imprevistos . . .

          Xelectio es ajena e independiente a cualquier otra empresa, asegurándose así la imparcialidad en su selección. Estamos constantemente buscando y evaluando profesionales y equipos humanos para tener en nuestro Catálogo de Excelencia a los más brillantes, a los que merecen ser reconocidos como Profesionales Xelectio. Nuestro objetivo es pues ser el lugar donde encontrar de manera sencilla a los mejores profesionales de un determinado sector. Y para eso solamente tenemos un camino: hacer las cosas bien.

          En la modalidad BÁSICA podrás seleccionar y contratar al profesional que desees, confiando en la exigente selección que Xelectio realiza para particulares que, como tú, buscan algo más que una buena ejecución técnica. Si deseas, además, despreocuparte del proceso de contratación así como del seguimiento del trabajo hasta su finalización, tienes la posibilidad bajo la modalidad PREMIUM. Solicítanos información para saber más sobre ella.

          Los contratiempos pueden surgir, los problemas pueden tener lugar, pero la clave está en cómo afrontarlos y cómo buscar soluciones. La gestión de estos imprevistos es clave para el criterio de Xelectio, por lo que los profesionales seleccionados los superarán de la mejor manera posible. No obstante, durante toda la relación laboral se te podrá solicitar que, como promotor del trabajo, nos mantengas informados de la evolución así como de toda eventualidad que pueda tener lugar en relación con los profesionales. Formas parte del proceso de auditoría continua que cada profesional pasa en cada trabajo que realiza. Xelectio es algo vivo, por lo que en el caso de que tenga lugar cualquier cuestión negativa ésta se analizará por parte de Xelectio pudiendo llegar, en su caso, a ser motivo de expulsión de nuestro Catálogo del profesional o empresa en cuestión. Desde Xelectio tenemos una gran experiencia en validación de perfiles profesionales, y nuestra trayectoria hasta la fecha nos lleva a poder asegurar una selección de altísima calidad. No obstante, si tuvieras cualquier queja, estaremos a tu disposición para asesorarte en la solución más adecuada a tomar.

PREGUNTAS  FRECUENTES DE PROFESIONALES Y EMPRESAS

          Cualquier autónomo o pyme legalmente constituida puede ser Xelectio, siempre y cuando supere el proceso de auditoría de Excelencia Xelectio con una puntuación de más de 80 PEX. ¿Crees que eres excelente tanto en lo profesional como en lo humano? ¿Estás orientado sobre todo a la satisfacción de tu cliente? Dínoslo. Formar parte de Xelectio supone obtener un gran beneficio: acceder a opciones de trabajo de más calidad. Esto solamente puede ocurrir si se garantizan determinados aspectos que son los emblemas de Xelectio. Los particulares que acceden a Xelectio en busca de un profesional buscan esos valores. ¿Los tienes?

          ¿Tienes trabajo pero te gustaría acceder a más o de más calidad? ¿Estás cansado de competir en precios? Tener un lugar en el Catálogo Xelectio significa estar acreditado por una marca de confianza y beneficiarte de la publicidad de alto nivel que realizamos. Ello significa ser visible a más gente, especialmente a particulares interesados en un trabajo de calidad. Xelectio es el paraguas bajo el cual se encuentran los mejores profesionales y el lugar donde los particulares más exigentes los buscan. Es una base de datos viva por su estado de constante revisión: ser Xelectio hoy no te garantiza que lo seas dentro de un año. Mantén tu nivel de exigencia, sé excelente en cada trabajo que realices.

          La tendencia del mercado está cambiando. Numerosos estudios indican que cada vez se busca más la satisfacción que un precio bajo. La cantidad de profesionales disponibles es enorme, no existe filtro y es muy complicado resaltar entre los demás sin invertir muchísimo dinero en publicidad. Formar parte de Xelectio asegura una gran presencia en medios, tanto virtuales como físicos, bajo el respaldo de una importante marca de certificación. Dado el reducido número de profesionales de cada sector que tiene cabida en nuestra Catálogo de Excelencia, la posibilidad de que los particulares contacten con cada profesional o empresa es muy alta.

          Las responsabilidades que el profesional adquiere por formar parte de la marca se pueden resumir en una: tener y mantener el nivel de 80 PEX. A nivel contractual la relación profesional-particular se establece de manera independiente. Xelectio garantiza a los profesionales una alta visibilidad y promoción, y a los particulares una cuidadosa selección de profesionales. La revisión de los indicadores de Excelencia es continua, y solamente mantener una alta puntuación garantiza la permanencia en el listado de Profesionales Xelectio.

          Es un hecho que muchos de los profesionales que quieren acceder a formar parte del catálogo Xelectio no cumplen las características requeridas para ello. Muchas veces es por falta de interés y entrega, y otras por falta de conocimiento sobre cómo hacerlo. En este último caso existe la opción de solicitar el proceso formativo “Ser Xelectio” mediante el cual, y a través de una serie de sesiones totalmente prácticas, se trabajan los aspectos que el mercado demanda, formas de adquirirlos y, en definitiva, cómo adaptarlos al funcionamiento habitual y diario de cualquier profesional o empresa, asegurando no solamente ser Xelectio, sino el éxito en el complejo mercado de hoy.